Logo IFD Salto 2017

facebook    Logo ANEP CFE 2021 color transparente

El jardín

Biblioteca "Matilde Caamaño"

 

Nombrada en reconocimiento a la Directora Matilde Caamaño quien ocupara el cargo entre los años 1949 y 1958.

 

IFD de Salto "Rosa Silvestri"

 

Inaugurado 19 de marzo de 1971.

 

Jardín del IFD

ATD local

Definición

Las Asambleas de Docentes establecidas en el Artículo 19 numeral 9 de la Ley No. 15.739, son órganos deliberantes con favultades de iniciativa y funciones consultivas en los problemas técnico-pedagógicos de la rama respectiva y en temas de educación general. Funcionarán por establecimientos de enseñanza así como en asambreas nacionales de docentes de cada Consejo de Educación.

 

Las Asambleas de Docentes podrán:

  • Emitir opinión en todas aquellas cuestiones de índole técnico-pedagógico o en temas de educación general que el Consejo Directivo Central o cada Consejo desconcentrado les sometan a consulta.
  • Ejercer iniciativa como órganos de asesoramiento en los problemas técnico-pedagógico de la rama respectiva y en temas de educación general.
  • Pedir a los Consejos respectivos los datos e informes que estimen necesarios para el cumplimiento de sus cometidos. Esta facultad no comprendre los informes, documentos o piezas que sean calificados como secretos, confidenciales o reservados en conformidad con el Artículo 80 de la Ordenanza No. 10.
  • Elegir la Mesa Permanente, crear Comisiones y Salas docentes que estimen pertinentes de acuerdo con los temas tratados.

 

Universidad de educación, autonomía y cogobierno.

Integrantes de ATD  IFD Salto "Rosa Silvestri" según lista 720 del 30 de octubre de 2021.

Sistema preferencial de suplentes

1.- Berretta, Lourdes

2.- Do Carmo, Mary

3.- Xavier, Bettina

4.- Braceiro, Mónica

5.- Pereira, Marisella

6.- Echevarría, José

7.- Arbiza, Cecilia

8.- Caprile, Adriana

escudo anep color transparente  Logo texto CFE 2021 color transparente   semipresencial    pastilla sge    banner becas  aprender todos ch    logo noveles doc    uruguay educa   siganep  ceibal